Inicio > Ayuda > Políticas de cambios y devoluciones

Políticas de cambios o devoluciones

  1. Para hacer válida la devolución, el producto deberá estar en las mismas condiciones en las cuales se envió, en buen estado y en su empaque original. Deberá realizarse dentro de los próximos 7 días a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución producto. Es necesario contar con la nota de compra.

  2. No habrá cambios o devoluciones en productos de uso personal, higiénicos o material de curación.

  3. La solicitud de cambio o devolución podrá ser negada de acuerdo a las condiciones del producto, en caso que haya sido dañado o se le haya dado un uso inapropiado.

  4. En caso de haber pagado gastos de envío, estos correrán a cuenta del cliente y no se realizará devolución del mismo.​ Así también, en caso de que el cambio del producto no sea debido a causas imputables a MF Productos Médicos, el costo del envío correrá a cargo del cliente.

  5. En el caso que la causa de la devolución sea imputable a MF Productos Médicos, ya sea porque el producto enviado se encuentra defectuoso, incompleto o se halla enviado un producto equivocado, el cliente podrá realizar el cambio o devolución y nosotros reembolsaremos el costo del envío. Así mismo, en caso de solicitar un cambio nosotros nos haremos cargo del envío de forma gratuita.

Para solicitar el cambio o devolución, comunícate previamente al correo mfproductosmedicos@gmail.com donde nos expliques la causa del reclamo y cómo se realizaría la devolución, donde te responderemos con las instrucciones debidas para realizar el mismo.

Nota: En caso de haber recibido el producto con el empaque dañado, abierto o mojado, favor de notificarlo inmediatamente a nuestro correo electrónico mfproductosmedicos@gmail.com, o por algún otro de nuestros medios de contacto.